By Ledicia Sola

jueves, 13 de septiembre de 2012

Visita a Laura Bernal

Hoy hago un paréntesis en las crónicas de rodaje para hablar un poquito de moda. Mi intención es ir publicando, poco a poco, entradas de todas las cosas que me interesan. Así que además de los rodajes habrá posts de moda, música, viajes y como dice la descripción del blog, incluso rarezas...

Como primer post dedicado a la moda quiero hablaros de una diseñadora que me encanta: LAURA BERNAL
El pasado 1 de septiembre pude visitar su stand en la Semana Internacional de la Moda en Madrid para ver su nueva colección y os puedo decir que, aunque lleva poco tiempo en el mercado, tiene el éxito más que asegurado porque sus diseños son elegantes, femeninos y muy "ponibles", algo que las que andamos todo el día corriendo de un lado para otro valoramos mucho.

Yo he tenido la suerte de lucir varios de sus modelos y en mí tiene asegurada una fan incondicional.

Os dejo unas fotos de mi visita a SIMM.

Nueva colección de Laura Bernal:


 En el stand de Laura Bernal en SIMM


Otras ocasiones en las que he ido vestida de Laura Bernal:








1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras Ledicia.
    Mi ilusión es vestir a mujeres reales, para que se sientan cómodas y femeninas y que tú lleves con tanto agrado mis diseños es una gran satisfacción.
    Un fuerte abrazo. Laura Bernal

    ResponderEliminar