By Ledicia Sola

jueves, 6 de junio de 2013

Susi y su sweet vintage



No sé si será porque tienen una historia previa, por la nostalgia romántica que evocan, o simplemente porque los vestidos de mi madre y mi abuela fueron mis primeros atuendos como actriz, pero lo vintage siempre ha tenido un encanto especial para mi.

Este fin de semana tiene lugar en Madrid uno de esos eventos que no me pienso perder. Se trata del mercadillo Susi Sweet Dress.
Ahora que viene el buen tiempo, soy muy fan de los vestidos para el verano, y los vestidos de Susi son auténticos, originales, diferentes y lo mejor de todo: únicos.
Mi sweet dress estampado
Yo ya tengo varios de otros mercadillos y lo que más me gusta, además del precio, es que no pasan de moda y en cada temporada puedes encontrar nuevas formas de combinarlos.
Además, al ser todos diferentes, te dan la oportunidad de marcar tu propio estilo...Es lo que tiene comprar cosas antíguas...
Sin duda, el mercadillo de Susi Sweet Dress es una cita imprescindible y altamente recomendable para amantes de la moda vintage como yo.

Mi sweet dress azul

Con Susana Bas, la creadora de Susi Sweet Dress:





Aviso! Habrá galletas hechas con mucho amor, que estoy deseando probar...


Y aquí os dejo el flyer con toda la información del mercadillo de este fin de semana:

Mercadillo Susi Sweet Dress: 7, 8 y 9 de Junio en c/Concepción Jerónima, 22, Madrid (Metro: La Latina o Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario